Última hora

NOTICIA ALARMANTE

Anuel AA contó toda la verdad sobre la pérdida de su peso

El puertorriqueño aclaró los rumores sobre su extrema delgadez. Más detalles en la nota

Anuel AA contó toda la verdad sobre la pérdida de su peso

Desde hace unas semanas los cibernautas han manifestado su preocupación al notar el rotundo cambio de imagen que Anuel AA ha mostrado a través de varias fotografías y videos.  En ellos, se puede apreciar que el artista está más delgado de lo que acostumbraba.

Inmediatamente los seguidores comenzaron a especular que el radical cambio de imagen se debe a su nueva esposa Yailin, ya que el cantante lleva apenas un mes de casados y la drástica transformación ha generado revuelo y confusión en los medios.

En redes se comentó que una de las razones por la abrupta pérdida de peso de Anuel sería por un problema con los estupefacientes o con el alcohol. Sin embargo, el artista salió en su perfil de Instagram a desmentir tales rumores. Informa Voces Críticas.

No sé de dónde sacan tantas mentiras, que ahora Anuel está flaco por las drogas, mi gente, les dijo yo estoy en mi mejor momento”, dijo de manera irónica el boricua. Mientras que otros usuarios afirmaron que la verdadera razón de su delgadez se debe a las noches apasionadas que pasa con su nueva esposa. Ante este pícaro comentario, el puertorriqueño hizo un gesto cuando compartió un video bailando con Yailin donde insinuó que ese era el mejor ejercicio físico.

En una entrevista que realizó con el medio dominicano “Alofoke Radio”, Anuel reveló que viene realizando una estricta diera desde hace dos años y que ahora es que se están notando los resultados, pero que físicamente se encuentra en perfectas condiciones.

Anuel AA también expresó que otro de los motivos por las que ha bajado de peso es por su afición por las artes marciales, entrenamiento que lo mantiene en forma y saludable y lo obligan a estar en óptimo estado.  Según el cantante, afirma que desde que sintió que tenía unos kilitos de más comenzó a comer mejor y a realizar ejercicio.


Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS