Última hora

Shock político

Alberto Fernández se reúne con su equipo para evaluar cambios en el Gobierno

El presidente analiza cambios de ministros en su gabinete para reencausar su plan de gobierno

Olivos
El presidente se reunió con su equipo de trabajo más cercano
El presidente se reunió con su equipo de trabajo más cercano

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de una sorpresiva renuncia del ex ministro de Economía, Martín Guzmán, el presidente Alberto Fernández se reunió con sus colaboradores más cercanos y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Allí, reflexionaron sobre el escenario político del Gobierno.

 En este sentido, Fernández evalúa importantes cambios dentro de sus miembros del gabinete luego de la sorpresiva renuncia de Guzmán, el ministro más determinante en las políticas gubernamentales del Gobierno Nacional.

 

 Sergio Massa dejó a las 14:30 la residencia presidencial, por la Avenida Libertador para ir a otra reunión que tenía pactada en la localidad de Tigre. Otro de los referentes presentes fue Juan Manzur, motivo por el cual se especula que haya un anuncio pronto de los cambios decididos por el presidente.

 La reunión esta prevista para las 12, aunque el Presidente de la Cámara de Diputados llegó en su camioneta negra Hyundai, una hora antes para hablar personalmente con el presidente Fernández.

 Luego, para las 12:30 arribó Santiago Cafiero, quien en su momento fue el Jefe de Gabinete y parte del equipo más cercano del jefe de Estado. Además, estuvieron Julio Vitobello, secrectario general de la Presidencia; Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia y Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS