Última hora

ESCÁNDALO ARTÍSTICO

Ricky Martin recibe orden de alejamiento en Puerto Rico

Ricky Martin en los últimos días se ha visto envuelto en graves hechos judiciales, la última te sorprenderá

Ricky Martin recibe orden de alejamiento en Puerto Rico

Después de la millonaria demanda que le inició su ex manager, Ricky Martin vuelva a estar inmerso en otro grave problema judicial. La policía de Puerto Rico confirmó el sábado una orden de protección emitida contra el cantante de 50 años, por una denuncia de violencia doméstica.

La orden fue expedida por la Jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, luego de una solicitud que no fue revelada siguiendo los procedimientos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La Policía de la isla recibió duplicado de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección, y coordinó el proceso por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

De momento, Ricky Martín no se ha pronunciado para dar alguna información del caso en  sus siempre activas redes sociales. Aunque sus abogados están trabajando para tratar de esclarecer este tremendo escándalo que podría hasta perjudicar la exitosa carrera musical del intérprete de “La vida Loca”.

Se presume que la demanda contra el cantante fue realizada supuestamente por una ex pareja del artista, a pesar que éste se encuentra casado con Jwan Yosek, se presume que el intérprete tuvo una relación extramatrimonial durante siete meses, pero que terminó y que éste no aceptaba la separación. La restricción impediría comunicación o acercamiento al denunciante.

Por ahora, queda esperar en que terminará toda esta lamentable situación que podría perjudicar la carrera musical del puertorriqueño, esperemos que Ricky Martín se atreva a aclarar las dudas que ha originado esta escandalosa noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS