Última hora

Tragedia

Tremenda explosión en la cárcel dejó 15 muertos

El suceso ocurrió en Cochabamba

Explosión
El incendio se produjo por una fuga de gas
El incendio se produjo por una fuga de gas
domingo 03 de julio de 2022

 MUNDO (Redacción Voces Críticas). Una garrafa explotó en la cárcel de Cochabamba y murieron 15 presos, donde además dejó muchos heridos con quemaduras de diferentes grados. El trágico hecho es investigado por la policía.

 El tremendo accidente que dejó muertos y heridos en el penal de San Sebastián, sucedió en el horario de visita de los familiares de los presos. En la cocina de la unidad carcelaria se produjo la explosión que conmocionó a toda Salta durante el día de hoy.

Los presos intentaron apagar el fuego pero no pudieron, por lo que los bomberos ingresaron al lugar y controlaron la situación. Estos informaron que el incendió se desató por una manguera que tenía pérdida de gas, lo que llevó a la explosión de la garrafa.

 El supervisor general de Servicios Policiales, Gary González, anunció que otras 15 personas que fueron trasladadas a centros de salud y hospitales para que sean atendidas por las quemaduras que sufrieron producto del accidente.

 En los lugares donde son atendidos los presos, la policía dispuso cordones de seguridad y efectivos que cuiden que no haya ningún tipo de disturbio, además de asegurarse que ninguno de los presos puedan escapar de las instituciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS