Última hora

ESTALLÓ EN FURIA

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María estalló y contó la verdad de su relación con Tini Stoessel

La esposa de Di María rompió el silencio y contó cómo se llevan con Tini Stoessel

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María estalló y contó la verdad de su relación con Tini Stoessel

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul va muy bien encaminado. Sin embargo, en las últimas semanas, circularon algunos rumores que afirman que desde el entorno del jugador no estarían tan de acuerdo con su fogoso romance.

Todas las versiones apuntan sobre la esposa de uno de los jugadores de la Selección Argentina, se trata de Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, quien además es íntima amiga de Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul.

Cabe destacar que hubo un evento a raíz del cual suscitaron ciertos rumores. Y es que la cantante de “Fresa” asistió al cumpleaños de Lionel Messi con Rodrigo. El cual se realizó en las Islas Baleares al cual asistieron los futbolistas de la Selección Argentina para apoyar al capitán del equipo, pero hubo un detalle que llamó la atención de los medios de la prensa y también de los cibernéticos.

En uno de los videos que subió Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, a sus redes, se ve cómo las parejas de los deportistas bailan de manera divertida. Sin embargo, se puede ver que Tini no se encuentra con ellas y se la ve de fondo charlando con flamante novio.

Por este motivo, es que trascienden los rumores donde afirman que algunas de las mujeres de los jugadores no aceptan a la artista dentro de su vínculo. Especialmente la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, que al parecer, es íntima amiga de Camila y es por eso que rechazaría a la nueva pareja de De Paul.

Ante tantos fuertes comentarios, Jorgelina se hizo eco de los rumores y salió a defenderse con todo. A través de su perfil de Instagram, donde reúne más de 600 mil seguidores, la mujer hizo un filoso mensaje: “Lo que ustedes saben hace es decir lo que no es, destruyen a la gente. No escriban lo que no saben. Para que sepan, todas las mujeres de los jugadores nos llevamos muy bien. Escriban cosas verdaderas. Sí están aburridos, escriban esta historia”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS