Última hora

Espectáculos

Llega hoy otra edición de La Voz Argentina

Es uno de los programas mas vistos en la Argentina

La Voz Argentina
Una nueva edición con cantantes argentinos este domingo
Una nueva edición con cantantes argentinos este domingo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una nueva edición de La Voz Argentina se transmite hoy por el canal de Telefé. Luego de dos días de descanso, uno de los programas más vistos por los argentinos contará con las voces argentinas que serán o no elegidas por el jurado para pasar a la siguiente instancia.

 

El primer participante de la noche de  La Voz Argentina de hoy fue Elías Muñoz, quien interpretó una canción de Camila y convenció a Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti para que llevarlo a su equipo. Finalmente, el joven cantante de 23 años fue al equipo del venezolano.

 En el último programa de La Voz Argentina, Juan Manuel cantó una canción de Reik, lo que le valio el giro de sillas de Soledad, Ricardo Montaner y Lali Espósito. Finalmente, el participante decidio ser parte de esta última.

 Por otro lado, Steffano Marocco se arriesgó con una difícil canción de Celine Dion "My heart will go on", lo que le valió la vuelta de los Montaner y Soledad, mientras que Lali no se animó a elegirlo.

 Stefano ya había sido participante de La Voz México, donde también presentó una canción que le valió la elección de cuatro jurados. De ellos, el participante decidió quedarse con Laura Pasini, reconocida artista musical.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS