Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 4 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este lunes 4 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 4 de julio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: cumplirá sus metas en el momento justo. Gente influyente le traerá grandes sorpresas. Amor: usted y su pareja formarán un todo, al que nadie podrá arribar. Su entendimiento tácito alejará a terceros.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: distribuirá ordenadamente tareas que le hacen perder tiempo; estará disponible para enfocarse en las ganancias. Amor: avivará la llama de la pasión en la pareja, al expresar lo que guarda en su corazón.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: aliviará la tensión en el trabajo. Los demás cooperarán. Amor: su erotismo dará paso a un romance que no iniciará con buen pie.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: las cosas fluirán a su favor. Obtiene información clave, que le permitirá mejorar ganancias. Amor: una persona le propondrá una  audaz aventura. Hará bien no aceptarlo a primeras, sino reflexionar.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: surgirán señales que expandirán su actividad comercial; el mercado será favorable. Amor: los placeres compartidos en la pareja garantizarán que los planes tomen forma.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 4 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: su actividad toma la delantera y arrasa. Preste atención en los gastos. Amor: un viaje encenderá la atracción venida a menos en la pareja; todo cambiará para bien.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: no todo lo que brilla es oro. Si las propuestas resultan demasiado atractivas, será porque esconden riesgos. Amor: por obstinación, hará a un lado la calidez de cierta persona.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: el desierto de ideas termina, y se abre paso el camino del éxito. Amor: su ansia por querer ser libre del compromiso, llenará de angustia a su pareja. Un regalo mejorará los ánimos.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su negocio tendrá claves que no se revelarán y la economía crecerá. Amor: el equilibrio de la pareja garantizará un romance inolvidable.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: reclamos; demoras e interferencias; la actividad necesitará cambios. Amor: su deseo se activará fácilmente y se lucirá en el intercambio amoroso.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se negará a probar ciertas ideas, pero el éxito lo convencerá de intentarlo. Amor: su fuerte seducción llamará la atención de personas que antes no se enfocaban en su presencia.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su creatividad propondrá respuestas que los demás sabrán cómo aprovechar. Amor: un gesto hablará más que mil palabras; permitirá que la armonía se recupere.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS