Última hora

PÉSIMA MAÑANA

Accidente: vehículo quedó boca arriba y casi se prende fuego

Dos mujeres debieron ser rescatadas del interior del automóvil

Accidente: vehículo quedó boca arriba y casi se prende fuego

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo se reportó un violento accidente sobre la ruta 26, rumbo a Cerrillos. Por motivos que aún se desconocen, un vehículo perdió el control y terminó boca arriba sobre el asfalto. Las ocupantes resultaron lesionadas. 

Dos mujeres que se trasladaban cerca de barrio Calchaquí, protagonizaron un siniestro vial. A eso de las 9.30 a.m., la conductora perdió el control y terminó impactando contra un paredón. Producto del choque, y sumado a la velocidad en la que venía el rodado, éste terminó dado vuelta.

El automóvil color negro quedó boca arriba en mitad de la ruta. Comenzó a perder combustible, alertando a las personas que se habían acercado para ayudar a las mujeres. La conductora resultó con golpes y cortes en su cuerpo, mientras que la acompañante quedó atrapada en el interior del vehículo.

Debió ser asistida por terceros para poder escapar de entre los fierros de rodado. Fue trasladada al hospital San Bernardo, donde se le realizaron los estudios médicos correspondientes. Por su parte, efectivos de la policía y el cuerpo de bomberos, se hicieron presentes en el lugar del accidente.

Debido a la pérdida de combustible, uniformados cortaron media calzada para realizar las pericias necesarias y limpiar los desechos que habían quedado en el asfalto. Enseguida procedieron a dar vuelta el vehículo y moverlo a un costado.

El cuerpo de Bomberos se encargó de limpiar la calzada, trayendo demoras en el tráfico. Con respecto al automóvil, quedó severamente dañado a la altura de la puerta del conductor y la parte delantera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS