Última hora

Accidente de tránsito

Desastre de grandes proporciones: brutal choque entre dos camiones

Se produjo un espectacular accidente de tránsito entre dos camiones

Desastre de grandes proporciones: brutal choque entre dos camiones

Durante la mañana de hoy se produjo un desastre de enormes proporciones en la Ruta Nacional 9. Dos camiones protagonizaron un brutal accidente de tránsito. Las consecuencias de lo sucedido fueron acordes a la violencia del choque entre ambos vehículos de gran porte. 

Este impresionante hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana, en la Ruta Nacional 9. Ambos camiones transitaban por la autopista en el mismo sentido. De repente, uno de los vehículos impactó con su parte delantera contra la parte trasera del otro.

La cabina del camión que provocó el accidente quedó completamente destruida. Uno de los policías que trabajó en el lugar dijo: “El hombre debió ser rescatado por los Bomberos de la Policía, ya que se encontraba entre los hierros del habitáculo totalmente destruido. No tengo dudas que nació de nuevo. Que haya salido con vida es un milagro”.

El otro vehículo llevaba un cargamento de maíz con destino al puerto de Rosario. Sin embargo, a causa del violento impacto que recibió perdió toda su carga. Eso aumentó la espectacularidad del accidente, ya que todos los granos quedaron esparcidos por el asfalto de la Ruta Nacional 9.

Según el mismo oficial que habló de la situación del otro camionero: “El chofer se encontraba bien, pero sufrió un golpe cuando recibió el impacto de atrás. Como fue algo inesperado, el chicotazo hizo que haga un mal movimiento del cuello, además de golpear con su cabeza la butaca. Se encuentra en observación”. 

Por último, el uniformado informó que: "Se están haciendo las pericias para saber cómo ocurrió el accidente. Al parecer, el chofer del camión que chocó al otro se habría quedado dormido o bien la velocidad que llevaba no dejó tener tiempo para frenar cuando vio al otro vehículo pesado". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS