Última hora

INSEGURIDAD

No respetan a nadie: le robaron a un repartidor mientras trabajaba

El salteño compartió el incidente por medio de Facebook

No respetan a nadie: le robaron a un repartidor mientras trabajaba

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, un repartidor fue víctima de un insólito robo. Cansado de “que vengan a robar al barrio”, el hombre compartió su frustración por medio de redes sociales. Solicitó además, la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del preciado bien sustraído.

En efecto, los ladrones ya no respetan a nadie. Esta vez se metieron un simple delivery de sanguches que estaba trabajando en barrio Don Emilio. Los usuarios sostienen que el asalto fue premeditado y ya “lo tenían fichado”.

Soy cadete de la sanguchería MECHA de barrio don emilio, estaba trabajando y me la robaron de la puerta, esto pasó hace aproximadamente 30 minutos”, explicó el repartidor, mientras adjuntó una fotografía de la motocicleta robada.

Agregó además que “si alguien vio algo o lo que sea, sería de muchísima ayuda la información, les agradecería que compartan la publicación. Harto ya de que vengan a robar al barrio”.

Lamentablemente los hechos de inseguridad no son ninguna novedad en Salta. A diario se reportan robos de esta índole, y uno siente bronca, por parte de las pobres víctimas, que solo quieren trabajar para poder salir adelante.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS