Última hora

SELECCIÓN

Los Pumas ya están en Salta y se preparan para jugar en el Martearena

Hay cita de rugby para el próximo sábado

los pumas salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se supo en las últimas horas que Los Pumas ya están en Salta y se preparan para jugar en el Martearena. La delegación argentina de rugby arribó el día domingo 3 de julio a estas tierras.

Cabe destacar que el pasado sábado 2, Los Pumas le ganaron a Escocia en tierras jujeñas y de allí partieron a la provincia de Salta, aunque con algunos cambios en el plantel oficial.

Según se supo, la pareja de medios de Los Pumas fue desafectada del equipo, hablamos de Tomás Cubelli por un desgarro en el muslo izquierdo y de Nicolás Sánchez, por desgarro en el gemelo derecho.

También se supo que los jugadores Santiago Mare y Eduardo Bello, dejaron la concentración del seleccionado argentino de rugby tras la victoria ante Escocia en Jujuy.


Cambios en Los Pumas

Desde el plantel argentino anunciaron también que el jugador Felipe Ezcurra se sumó como reemplazo. Por su parte, Domingo Miotti se sumó como invitado en lo que será esta semana. Ellos también vinieron a la provincia de Salta.

Escocia vs Los Pumas volverán a verse las caras el próximo sábado 9 de julio, desde las 16.05 en el estadio Martearena de la provincia de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS