Última hora

PROBLEMÁTICA SIN FIN

La falta de combustible tocó las puertas de Cafayate: ya no hay gasoil

La escasez de combustible no hace más que empeorar

La falta de combustible tocó las puertas de Cafayate: ya no hay gasoil

SALTA (Redacción Voces Críticas) La falta de combustible es un veneno que no deja de extenderse por toda la Provincia de Salta. Días atrás, La Viña y Coronel Moldes, anunciaban la suspensión momentánea de algunos servicios como consecuencia de la escasez de gasoil. El siguiente en la lista resultó ser Cafayate.

Si bien aún no ha salido ninguna autoridad a informar sobre el estado en la localidad, los anuncios en las distintas estaciones de servicio son muy claros: “no hay gasoil”. Poco a poco se van tachando los nombres de los distintos combustibles que posee el establecimiento.

Desde Voces Críticas desconocemos el estado de los servicios y cómo están funcionando actualmente en Cafayate. Lo cierto es que La Viña debió suspender el servicio de Transporte escolar y la recolección de residuos al no poseer combustible para llenar el tanque.

Asimismo, el Intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, afirmó estar haciendo todo lo que pueden para resistir. Buscando hasta debajo de las piedras, se mueven por las distintas localidades, tratando de obtener un poco de combustible. 

Es así que están haciendo lo posible para mantener algunos servicios esenciales como la recolección de residuos. Sin embargo, debieron suspender el riego y la realización de algunas obras, ante la problemática que las autoridades prometieron se solucionaría prontamente, pero está lejos de mejorar.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS