Última hora

DE TERROR

Brutal accidente: motociclista chocó de frente contra una retroexcavadora

El conductor debió ser trasladado en código rojo al nosocomio

Brutal accidente: motociclista chocó de frente contra una retroexcavadora

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana se reportó un brutal accidente de tránsito en las cercanías de la UNSa. Un motociclista terminó impactando contra la parte trasera de una retroexcavadora. Debió ser trasladado de urgencias al hospital.

Por motivos que aún se desconocen, a eso de las 7.30 a.m., un motociclista que se trasladaba por Av. Bolivia protagonizó un violento siniestro vial. El rodado chocó contra la parte trasera de una retroexcavadora que circulaba de norte a sur. 

Producto del accidente, el motociclista debió ser trasladado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo. Si bien desconocemos su estado de salud en estos momentos, la policía continúa investigando lo que realmente sucedió.

Se sabe que la retroexcavadora es un vehículo peligroso, de gran tamaño y que no alcanza altas velocidades. Por consiguiente, resulta desconcertante y arriesgado que esté circulando por Av. Bolivia donde los vehículos se mueven a gran velocidad.

“Todavía no sabemos cómo ocurrió el hecho. El conductor de la moto fue derivado en una ambulancia del SAMEC hacia el San Bernardo”, manifestó un oficial de policía. Agregó además que “estamos esperando que llegue la gente de criminalística para que haga las pericias pertinentes. No podemos dar más información.”

El tránsito por la zona se vio gravemente afectado. Considerando la hora y la cercanía a la UNSa, se formaron largas colas de vehículos que esperaban poder llegar a tiempo a sus respectivos trabajos o clases.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS