Última hora

SE DESCUBRE EL MOTIVO

Se reveló la millonaria razón por la cual Evaluna y Camilo no muestran a su hija

Salió a la luz verdadera razón por la que Evaluna no muestra el rostro de su hija

Se reveló la millonaria razón por la cual Evaluna y Camilo no muestran a su hija

Desde el momento que nació la ansiada hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, sus millones de seguidores han estado esperando ansiosos por conocer la cara de la pequeña Índigo, pero es algo que hasta los momentos no ha sucedido y lo más seguro es que tampoco ocurra.

Según informó La Pavada de Crónica, Evaluna y Camilo se encuentran grabando su propio reality y la hija de Ricardo Montaner tiene exclusividad con Star+ de mostrar a la bebé por primera vez allí. Cabe destacar que este reality la familia Montaner viene grabando desde el pasado año.

Por ahora la hija del intérprete de “Tango” continúa creciendo entre música y conciertos. Su abuelo, Ricardo Montaner aprovechó los días que tiene libres entre las grabaciones de “La Voz Argentina” y viajó a España a visitar a su nieta.

Mientras Evaluna y Camilo se encuentran en Europa desde hacer varios meses ya que el artista está de gira por el mundo. En cambio, Mau y Ricky decidieron regresar a Miami con sus esposas, en la ciudad costera de Estados Unidos donde tienen sus casas y es por esa razón que aprovecharán el tiempo libre para relajarse.

Por lo tanto, la artista continúa compartiendo con sus seguidores los piecitos de la niña a través de sus respectivas redes sociales, al tiempo que por estar horas se encuentran en España donde Camilo está cumpliendo con sus responsabilidades artísticas.

Solo queda esperar que realmente salga el tan ansiado reality de los orgullosos padres para poder conocer de una vez, el rostro de la primogénita de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS