Última hora

REUNIÓN

Mónica Juárez sostuvo la importancia de trabajar "bajo el concepto del diálogo y la coincidencia”

La Diputada participó de la jornada “Por más federalismo y unidad de los salteños”

Mónica Juárez sostuvo la importancia de trabajar "bajo el concepto del diálogo y la coincidencia”

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Diputada provincial, Mónica Juárez,  participó de la jornada “Por más federalismo y unidad de los salteños”, que pretende buscar que los distintos dirigentes políticos “funcionen como sociedad”. Se enfoca en el diálogo y el trabajo en equipo.

Teniendo en mente el bienestar de los salteños, legislados, diputados e intendentes, se reunieron este lunes 4 de julio. Durante la jornada, la Diputada provincial de Capital, afirmó que “se debe trabajar bajo el concepto del diálogo y la coincidencia.”

Mónica Juárez sostuvo la importancia y necesidad de trabajar de manera conjunta por y para los salteños. Para ello es fundamental el diálogo. “Es la única manera de gestionar por los salteños y las necesidades que tienen, las cuales deben ser prioridad antes que cualquier otra discusión”, manifestó.

Asimismo, recalcó la figura del Gobernador Gustavo Sáez, quien destaca constantemente el rol que debe ocupar el “diálogo y consensos” dentro del núcleo político. 

“Las políticas de Estado deben trascender las gestiones gubernativas, y deben ser acompañadas por los salteños de buena fe y de buena voluntad. Proponemos un giro de la ortodoxia política del gobernante, que debe abandonar los códigos políticos y la presión de los intereses sectoriales”, había comentado el mandatario en la primera jornada llevada a cabo.

Mónica Juárez informó sobre proyectos, obras y llegada de recursos, que se vienen articulado de manera conjunta con el Gobernador de la Provincia. Como bien lo expresaba el mandatario salteño, “para una Salta mejor”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS