Última hora

POLICIALES

De terror: hubo un accidente dentro de una cárcel

Una situación que podría haberse evitado. Más detalles dentro de la nota

De terror: hubo un accidente dentro de una cárcel

BOLIVIA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz un terrible accidente dentro de una conocida cárcel de la ciudad de San Sebastián en Bolivia. Esta situación podría haberse impedido, pero lamentablemente no fue así.

El hecho ocurrió cuando dentro de este lugar, hubo una importante explosión de una garrafa. A su vez, como consecuencia de este siniestro hubo alrededor de 15 presos que perdieron la vida.

A partir de este accidente, también aparecieron varios heridos los cuales tenían quemaduras de diferentes grados por todo su cuerpo. Todos ellos, tuvieron que ser asistidos de inmediato, para que los especialistas los atiendan.

En dicha cárcel, las fuerzas policiales se están encargando de investigar qué fue lo que ocasionó semejante explosión dentro del ambiente. Un dato a tener en cuenta, es que cuando explotó la garrafa era justo el horario de visita reglamentario.

Luego de que se produjo este accidente, los bomberos que trabajan incansablemente dentro de la cárcel, expresaron que los cocineros que se encontraban justo preparando los platos quisieron prender el horno cuando de un momento al otro ocurrió el incendio por una importante fuga de gas.

Muchos de las personas afectadas, tienen quemada la cara y parte de sus extremidades. Por lo que este suceso, no solo trajo muertes y varios heridos, sino que también mucho miedo porque suceda algo similar pronto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS