Última hora

Crisis

Un jubilado preocupado por su bolsillo "si no nos ayuda el Gobierno nos vamos a fundir"

Luego de un fin de semana convulsionado los abuelos están preocupados por sus bolsillos

Jubilado
Hoy el dólar se fue a 280 pesos
Hoy el dólar se fue a 280 pesos

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un jubilado fue consultado por la situación económica del país  y aseguró que “si el gobierno no nos ayuda, vamos a estar fundidos”.  Además, sostuvo que la gente en el país especula en el país con el precio de los dólares

 El jubilado de 70 años que tiene su propio campo, explicó que no puede ahorrar en dólares porque no le alcanza, además de que tiene tres nietas y un nieto a los cuales debe ayudar por la difícil situación económica que se atraviesa.

 “La gente no quiere ir a trabajar,  el campo necesita obreros y las personas prefieren los planes sociales”, afirmó molesto el jubilado por las políticas gubernamentales. “Yo, por mi parte, tengo que salir a buscar el mango como sea para vender”.

 En este sentido, el señor se mostró enojado por toda la crisis que vive la Argentina y lo delicada que está la situación para todos. “Claro que estoy enojado, la gente seguro va a salir corriendo a vender el dólar y luego va a bajar”, afirmó.

 

Con la crisis del dólar a 280 con la que amanecieron todos, la indecisión para designar al ministro de economía y las peleas entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández el país vivió horas convulsionadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS