Última hora

ARGENTINA

Lo que todos nos preguntamos ¿Para cuándo otro fin de semana largo?

Así, miles de ciudadanos podrán disfrutar de unos días de descanso. Todos los detalles dentro de la nota

Lo que todos nos preguntamos ¿Para cuándo otro fin de semana largo?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Ya estamos en julio y falta poco para las vacaciones de invierno. Se conoció cuando será el siguiente fin de semana largo y cuantos quedan para el resto del año.

Por lo que el próximo feriado será el 9 de julio día de la independencia, que en esta oportunidad caerá un sábado. Siendo que, en esta fecha tan importante, será un día inamovible. Por lo tanto, en consecuencia, no habrá fin de semana XXL.

Por lo tanto, los siguientes días de descanso será recién en el mes de agosto. Más precisamente entre el 13 y 15 de mes antes mencionado. Dicho feriado, es por la conmemoración de la muerte del General José de San Martín, figura clave en la historia de la República Argentina.

A partir de esa fecha en adelante, el siguiente fin de semana largo van hacer el día 7 de octubre al día 10 de octubre, ya que el día doce del ese mes se celebra el Día del Respecto a la Diversidad Cultural.

Con lo que respecta al mes de noviembre, también habrá feriado desde el sábado 19 al lunes 21 de ese mes, ya que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. Y para cerrar el año, el 8 al 11 de diciembre habrá un nuevo fin de semana XXL por el día de la Inmaculada Concepción de María.

Por todo lo antes mencionado, sin lugar a duda estos fines de semana largos son los más esperados por todos los argentinos. Y muchos de ellos, tiene el objetivo de ser con fines turísticos así muchos ciudadanos podrán recorrer en esas fechas los destinos más tradicionales del territorio nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS