Última hora

ARGENTINA

¿Qué pasará con los subsidios de luz y gas de ANSES?

Todos los detalles dentro de la nota

¿Qué pasará con los subsidios de luz y gas de ANSES?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pese a la situación crítica que está atravesando el país en relación a la economía, desde ANSES se seguirá trabajando como lo hizo hasta ahora. Así, lo aseguró el Alberto Fernández.

Por lo tanto, aquellos ciudadanos que quieran seguir teniendo los subsidios de los servicios básicos como el gas y la luz tendrán que completar un formulario en donde está explicado con lujo de detalle una declaración jurada para poder seguir con el procedimiento dentro del organismo.

De esta manera, el ANSES expresó que a partir de ahora a los turnos asignados se deberá ir de forma presencial. Esto es más que nada para las personas que no se puedan inscribir por la web de este organismo.

Todo esto se podrá realizar en cualquier sucursal de dicho organismo. A su vez, estará habilitado desde el día 18 de julio del presente año. Lo que todavía no se sabe con certeza es cuándo comenzará a funcionar en dicha página web.

Asimismo, quienes deban ir a inscribirse de forma online, deberán prestar atención a las opciones que dicen por un lado Programa Hogar o también Tarifa Social de Gas. Siempre y cuando se tenga bien claro las características de cada caso.

Según las fuentes oficiales, el Estado Nacional está cubriendo hasta el momento alrededor del 70% de lo que sale la energía en todos los hogares del territorio nacional. Un dato a tener en cuenta, es que todo este subsidio se aplicó hasta el mes pasado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS