Última hora

Economía en crisis

Marcelo Tinelli pidió al Gobierno que "cambien el rumbo" para evitar una catástrofe

El reconocido conductor de televisión lanzó un tweet para los funcionarios

Marcelo Tinelli
Tinelli pidió que cambien el rumbo del plan económico
Tinelli pidió que cambien el rumbo del plan económico

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Marcelo Tinelli se pronunció respecto a la crisis económica que vive el país y pidió al Gobierno que reaccione porque  “nos vamos al iceberg”.  A través de sus redes sociales, el reconocido conductor de televisión pidió que cambien el rumbo.

 La salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y la disparada del dólar fueron dos hechos fuertes que sacudieron al país en este trágico fin de semana. Quien se pronunció al respecto fue Marcelo Tinelli, quien cuestionó la gestión del Gobierno y pidió soluciones.

 

 El reconocido conductor del famoso programa “Showmatch”, publicó en su Twitter “nos vamos directo al iceberg”.  El famoso argentino compartió una frase sobre la publicación que la portavoz oficial había realizado luego del anuncio de la nueva ministra.

 La representante de Alberto Fernández y quien da los anuncios oficiales explicó que el Gobierno Nacional tiene garantizado el rumbo del plan económico del país, sin que los cambios de nombres modifiquen en algo esto.

 

 En este sentido, Marcelo Tinelli pidió a través de un tweet que “por favor, cambien el rumbo del país. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280”, aseguró preocupado el empresario argentino que supo estar en posiciones de poder como en la AFA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS