Última hora

Estafa en Salta

Ríos & Asociados: algunas víctimas ya recuperan su dinero

La entidad financiera tiene diversas denuncias por estafa

Ríos & Asociados
La empresa está siendo investigada por la Justicia
La empresa está siendo investigada por la Justicia

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Los perjudicados por la estafa de la financiera Ríos & Asociados ya están recibiendo la devolución de su dinero. Aunque permanece abierta la investigación, la Justicia ya liberó autos como parte de depósito y dinero en efectivo de la financiera Ríos. 

 La Fiscalía de Delitos Económicos Complejos y el Juzgados de Garantías N°3, devolvió el dinero a las personas que fueron estafados por la supuesta financiera trucha Ríos & Asociados, la cual prometía cuantiosas ganancias a través de las inversiones de los salteños.

 

 Los que invirtieron comenzaron a denunciar a la entidad financiera debido a que desconocían cuando se les devolvería el capital invertido. De esta manera, la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, brindó una conferencia de prensa donde explicó que el trámite demorará debido a la larga investigación.

  Por su parte, la defensa argumenta que no hay un criterio objetivo para que se les devuelva el dinero a las personas, declaraciones que cayeron muy mal en los perjudicados quienes invirtieron cientos de miles de pesos en Ríos & Asociados.

 

 Estos, por el momento, no tienen seguridad de que tendrán de vuelta su dinero por lo que están agitados y preocupados. Los billetes que fueron encontrados e incautados por la policía no alcanzarían para reponer a todos, por lo que la Justicia deberá seguir con la investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS