Última hora

Política

Gustavo Sáenz pidió que se deje de lado las banderas políticas y las dos Argentinas

El mandatario provincial llamó a la unidad

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz pidió unidad entre los gobernadores del norte
Gustavo Sáenz pidió unidad entre los gobernadores del norte

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz pidió que se deje de lado la “bandera política” y acabar con las “dos Argentinas” que genera más problemas en el país. El mandatario provincial lo dijo en medio de la presentación del documento de más “federalismo y unidad”.

 Gustavo Sáenz estuvo presente en la reunión llamada “Por más federalismo y unidad  de los salteños”. En el evento, convocó a los intendentes y legisladores de la provincia para dialogar sobre la situación de la provincia.

 

 El gobernador explicó que los salteños le piden a los políticos se pongan de acuerdo en cuestiones que deben ser irrenunciables.  Además, también se refirió a que la ideología política no debe ser un impedimento para ponerse de acuerdo en algunos temas.

 En cuanto al documento que firmaron, Gustavo Sáenz explicó que ese acuerdo lo trabajaron durante 2 años entre 10 diferentes gobernadores del Norte Grande, en el cual se especifican los puntos que no negociables en los que están de acuerdo.

 

 Por último, Sáenz cuestionó a la “Argentina del centro del país llena de subsidios y privilegios”, mientras que existe otro país en donde tienen mucha injusticia, necesidades y busca  la igualdad de oportunidades que tienen otras provincias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS