Última hora

Accidente de tránsito

¡Un espanto! Atropellaron a una niña en bicicleta

Vecinos de la zona norte de la ciudad de Salta quedaron horrorizados luego de que chocaran a una niña

¡Un espanto! Atropellaron a una niña en bicicleta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Esta semana comenzó con una jornada de lunes bastante trágica en la provincia de Salta. Se produjeron muchos accidentes con consecuencias espectaculares. En este caso, la víctima fue una menor de edad que andaba en su bicicleta

Parecería que este hecho desafortunado habría sucedido en Ciudad del Milagro, un lugar que se encuentra en la zona norte de la ciudad de Salta. Una persona filmó un video de la escena luego de que se produjo el accidente.

 

Video: Que Pasa Salta

La persona que hizo la filmación se encontraba en la vereda del frente de donde se habría producido este siniestro. Al parecer, un automóvil habría chocado con una bicicleta, conducida por una niña. En el video presuntamente se observa a la menor tirada sobre el asfalto. 

A juzgar por las imágenes que se ven en la filmación, este hecho habría ocurrido en una avenida. El hombre que hizo el video estaba en el interior de su automóvil y no aportó mucha información solo dijo: "Por favor tengan cuidado, una nenita está en el piso parece herida". 

Se sabe muy poco acerca de este accidente. Por ahora, se desconocen las identidades de la niña que habría recibido el impacto y de la persona que conducía el automóvil que la habría chocado. Tampoco se sabe cuáles habrían sido los motivos del choque ni en qué condiciones quedó la víctima. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS