Última hora

POLICIALES

Se produjo un terrible siniestro vial sobre una ruta

Todos los detalles dentro de la nota

Se produjo un terrible siniestro vial sobre una ruta

 

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se produjo un terrible siniestro vial. En el mismo, fueron protagonistas una motocicleta y un camión sobre una de las rutas más conocidas del país.

El hecho sucedió cuando una moto chocó contra un camión en la Ruta Nacional número 12. Quienes manejaban la motocicleta, se les había pinchado una rueda por lo cual no lograron detener el vehículo. Como consecuencia fallecieron tres deportistas de manera inmediata.

Siendo que este trágico siniestro vial pasó en la ciudad de Garuhapé dentro de la provincia de Misiones. Las personas fallecidas, representaban al Club Atlético Mandiyú en la especialidad de fútbol.

Los vehículos del accidente eran una moto Honda Titan 150 y un camión Mercedes Benz muy nuevo. Esta tragedia ocurrió de la mano a Puerto Rico-Garuhapé. Por lo que, en este sentido, habitualmente hay mucho tránsito.

Luego de esta terrible tragedia, el conductor del camión tomó acción rápido y se comunicó con las fuerzas de seguridad para contar lo que acababa de suceder sobre la ruta nacional número 12.

Al instante de este llamado, tanto la policía de la provincia como la policía científica se dirigieron al lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes. Y así comunicar de manera oficial lo acontecido.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS