Última hora

CONMOVEDOR MENSAJE

La reacción de Sienna, hija de Fabián y Nicole al recibir tierno mensaje de Mica Viciconte

La modelo dedicó un tierno mensaje a la hija de Fabián y Nicole y el gesto de la niña no se hizo esperar.

La reacción de Sienna, hija de Fabián y Nicole al recibir tierno mensaje de Mica Viciconte

Mica Viciconte dedicó un conmovedor mensaje a Sienna Cubero, hija de Nicole Neuman y Fabián Cubero por su reciente cumpleaños número ocho. “Deseo un feliz cumpleaños a la niña más preciosa y juguetona que conozco. Pásala bien”. Escribió públicamente en sus historias de Instagram con stickers de corazones.

La modelo publicó una imagen donde aparece abrazada con la niña durante unas divertidas vacaciones en el sur del país. Al parecer, Mica tiene una relación muy cercana con las hijas de la ex mujer de Fabián Cubero, quienes ahora son hermanas de Luca Cubero, su pequeño hijo.

Sin duda, este gesto de Mica Viciconte con la hija más chica de su pareja, se dio en medio de los eternos conflictos que tanto ella como el ex jugador mantienen con la jurado de Los 8 escalones del millón, que parecen nunca acabar.

A pesar del cariño que les tiene la guardavidas a las hijas de Fabian, la deportista continúa tomando distancia con Nicole, ya que anteriormente tuvieron fuerte cruce de palabras. La última vez Mica acusó a la ex de Fabián de ser irresponsable por haber llevado a las nenas a su casa mientras ésta tenía covid, ya que su bebé estaba recién nacido.

Por su parte, Nicole mostró en sus redes la celebración de su hija menor con una torta rosada de dos pisos con decoración de flores. A pesar de eso, ninguna de las dos mujeres dio señales de haberse cruzado en el festejo familiar de la familia Cubero.

Con esta emotiva publicación, Mica deja en evidencia el gran afecto que siente por las hijas de su pareja. Solo queda esperar que pronto puedan reunirse y así Sienna pueda celebrarlo su día con su hermanito menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS