Última hora

ARGENTINA

Lo que faltaba, ahora renunció Santiago López Osornio

De esta manera, se suma otra renuncia en muy pocos días. Más detalles dentro de la nota

Lo que faltaba, ahora renunció Santiago López Osornio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, renunció Santiago López Osornio, quien era el funcionario que se encargaba de la segmentación de tarifas de la República Argentina.

De esta manera, a tan solo dos días de que Martín Guzmán hubo una nueva renuncia dentro del gabinete. El mandatario estaba en el Planeamiento Energético dentro de la Secretaría de Energía.

Cabe recordar, que hace un poco más de dos semanas se brindó la segmentación en las tradicionales tarifas, como ser la de la luz y el gas. Pero lamentablemente, esto no se abrió jamás. 

Por lo tanto, con esta nueva renuncia de Santiago López Osornio complica cada vez más la situación en cuanto al gabinete del Gobierno Nacional. Esto hizo que la cuestión económica del país sea crítica.

Con este marco, la nueva ministra de Economía deberá buscar cuanto antes un nuevo reemplazo para que ocupe el puesto que se dejó libre hace algunas horas atrás. Todavía no hubo ningún nombre en vista.

Por todo lo antes mencionado, la situación del país está cada vez más difícil. Porque en menos de dos días renunciaron dos personas claves dentro de los ministerios que tiene la República Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS