Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: María Belén Greco cautivó al jurado con su extraordinaria voz

Un programa que arrancó de forma fantástica. Todos los detalles dentro de la nota

La Voz Argentina: María Belén Greco cautivó al jurado con su extraordinaria voz

Esta noche en La Voz Argentina la primera participante fue María Belén Greco, quien cantó una canción en inglés. Y que desde el primer minuto arriba del escenario la rompió.  

En el programa se dieron vuelta Lali Espósito, Ricky y Mau Montaner. Mientras que Ricardo Montaner terminó siendo bloqueado por el resto del jurado. Por el lado de Soledad Patorutti, ella no se terminó de dar vuelta. 

En La Voz Argentina  todo el jurado está convenciendo como pueden a la participante para que esten en sus equipos respectivos. Una decisión que realmente es muy difícil de tomar. 

En el programa del día de hoy, Bélen eligió a Lali Espósito para formar parte del equipo. Con ella, logrará seguir aprendiendo y demostrando todo su potencial que tiene para poder llegar seguramente a la final del certamen. 

Una vez que Belén terminó de cantar y de seleccionar a que equipo quería pertenecer, habló con Marley. En dicha conversación, salió a la luz lo feliz que se encontraba por estar dentro de La Voz Argentina. 

De esta manera, la primera participante demostró que viene al programa para seguir revelando todo lo que tiene para ofrecer. Ella tiene una imponente voz, con el cual cautivó a gran parte del jurado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS