Última hora

La Voz Argentina

La Voz: La hija de Esteban Bullrich nos conmovió a todos

Margarita Bullrich dedicó un fuerte mensaje en su presentación en el programa argentino

La Voz: La hija de Esteban Bullrich nos conmovió a todos

Esteban Bullrich acompañó a su hija, Margarita, en su presentación para La Voz Argentina. Al darse vuelta los cuatro jurados, el ex ministro de educación rompió en llanto, emocionando a todo el estudio.

 

El ex senador rompió en llanto tras la presentación de su hija

 

Margarita cantó “Aprender a volar”, de la cantante argentina Patricia Sosa. Además, en su presentación uso del lenguaje de señas para comunicar. Entre llantos, se dio vuelta todo el equipo de jurados. Pero la cantante terminó eligiendo el equipo de Mau y Ricky.

 

 

Ricardo Montaner y Mau y Ricky, al haberse dado vuelta en la mitad de la canción, pudieron ver la presentación del lenguaje de señas, cosa que emocionó todavía más a los jurados. 

 

Incluso, Lali admitió que una de las razones que tuvo para apretar el botón fue ver la increíble emoción de los hermanos Montaner al ver a la cantante, que se sientan a su lado.

 

 

El exsenador, que acompañó a su hija al estudio, rompió en llanto con la presentación de Margarita. Además, la nueva integrante del programa aprovechó para concientizar acerca de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad que sufre su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS