Última hora

ASTROS

Horóscopo para este martes 5 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este martes 5 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 5 de julio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán desafíos para los que estará bien preparado. Le ayudarán a mejorar. Amor: el bloqueo se disipa. Habrá mejor comunicación entre la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su sentido común le permitirá resolver problemas de los que otros escapan. Amor: estará inflexible. Si hace a un lado su terquedad, la relación se profundizará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se avecinan buenos negocios; será propicio no hablar de más ni dar a conocer la noticia a terceros. Amor: la audacia puede traer felicidad, así como también, generar confusión. Ten cuidado. 

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: día propicio para revisar ciertos acuerdos y buscar cambios. Amor: cierta característica de su pareja que había idealizado, ya no le atrae.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: de lo poco, hará mucho. Obtendrá excelentes resultados. Recibirá cooperación de su entorno. Amor: la atracción se experimenta en abundancia. La pareja no pasará desapercibida.

Recordá que el Horóscopo de este martes 5 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: buenos resultados lo llevarán a la cima; gente influyente se acercará. Amor: su falta de amor dará paso a discusiones. La presencia de una ex pareja no ayudará.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: la carta de presentación será su genio creativo. Por fin tomará cartas en el asunto. Amor: las dudas; la timidez; todo caerá cuando cierta persona esté cerca.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: lo que cosechó en su momento, dará frutos. Nuevos desafíos aparecerán frente a usted.  Amor: recelo, discusión. Es necesario que alguien ceda en la pareja, para que las cosas mejoren.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: ganará en eficacia y no malgastará energía. Cambios en puerta. Amor: con su pareja descubrirán un entorno propicio para el crecimiento. La relación madurará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la situación será floreciente y le permitirá aliviar las deudas. Amor: el equilibrio de la pareja desarrollará un dulce erotismo que avivará la pasión entre ambos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la falta de oportunidades no es casual. Conviene revisar sus premisas y dar marcha atrás en sus pasos. Amor: le llamará la atención alguien impensable. Mejor tener cautela.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus capacidades brindarán respuestas que otros sabrán cómo aprovechar. Amor: un gesto permitirá que la armonía ausente, se recupere.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS