Última hora

DE TERROR

Gritos, caos y fuego: dos reclusos sufrieron un verdadero "infierno" en el interior de una celda

El incidente ocurrió en una dependencia policial de Santa Fe

Gritos, caos y fuego: dos reclusos sufrieron un verdadero "infierno" en el interior de una celda

SANTA FE (Redacción Voces Críticas) Una protesta fue la responsable de desatar un verdadero infierno en el interior de una celda en Santa Fe. Dos reclusos que prendieron fuego a unos colchones, en reclamos por su detención, terminaron causando un incendio que arrojó víctimas fatales y heridos.

En la subcomisaría 14 de la Unidad Regional Uno, se produjo un accidente fatal. Cercanos al mediodía, dos hombres de 23 y 30 años, decidieron iniciar un incendio en reclamo a los pocos días que llevaban detenidos.

Por desgracia, el fuego se salió de control y no pudieron escapar. sos perdieron la vida, mientras que los dos únicos policías presentes en la dependencia de barrio Altos de Noguera, resultaron con heridas graves.

Los efectivos fueron trasladados al hospital Iturraspe, donde actualmente permanecen internados. Uno de ellos se encuentra en terapia intensiva producto de las quemaduras e intoxicación por monóxido de carbono. Por su parte, la Fiscalía investiga el incidente.

Analizan si el incendio fue verdaderamente desatado por Juan Exequiel Fernández y Lautaro Iván Moreyra, o existe una historia detrás a descubrir. Cabe destacar que Fernández llevaba cinco días detenido, mientras que Moreyra había sido apresado el pasado 30 de junio.

De cualquier forma, el caso se encuentra en manos del fiscal Estanislao Giavedoni de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio, y Ezequiel Hernández de la sección Violencia y Corrupción Institucional de la Fiscalía Regional 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS