Última hora

COPA LIBERTADORES

Boca busca el pase a cuartos de final frente a Corinthians

Empataron 1 a 1 en el partido de ida

boca corinthians

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca busca el pase a los cuartos de final frente a Corinthians, de Brasil, por la Copa Libertadores de América. Se trata del máximo objetivo del año para el Xeneize y eso se definiría este martes 5 de julio.

Se dispuso que el encuentro que será revancha del empate en San Pablo, se juegue a partir de las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports.

En este juego, Boca busca el pase a los cuartos de final frente a Corinthians, de Brasil, por la Copa Libertadores de América. Si hay igualdad nuevamente, la serie se definirá con remates desde el punto de penal ya que a partir de esta edición no se considera el gol de visitante como factor de desempate.

Definiciones

Según se supo, el ganador de la llave entre el "Xeneize" y el "Timao" se cruzará en cuartos de final con Flamengo, de Brasil, o Deportes Tolima, de Colombia, que se enfrentarán este miércoles en Río de Janeiro.

En el partido anterior, los de Battaglia consiguieron un valioso empate en el primer partido con una destacada actuación de Agustín Rossi, quien atajó un penal, y un buen desempeño del equipo en general.

Para este encuentro, se supo que el DT recuperará al lateral izquierdo Frank Fabra, quien cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Agustín Sández en la que será la única variante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS