Última hora

DE NO CREER

La desvergüenza de dos salteños: no contentos con robarles, los dejaron sin servicio de gas

El incidente ocurrió en un barrio de la Ciudad de Orán

La desvergüenza de dos salteños: no contentos con robarles, los dejaron sin servicio de gas
martes 05 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de manera provisional a dos jóvenes acusados de robar y dejar sin servicio de gas a un barrio de la Ciudad de Orán. Los salteños habían sido denunciados por los vecinos de la zona. 

Dos jóvenes de 19 y 16 años de edad, fueron detenidos por el delito de sustraer más de 10 caños de cobre de los medidores de gas. Vecinos de barrio Catedral venían sufriendo de una ola de robos que, para empeorarlo todo, los dejaron sin un servicio esencial.

A raíz de un sin número de denuncias radicadas, los uniformados llevaron a cabo una investigación para dar con los salteños involucrados, quienes, con total impunidad, robaban los caños de diversas propiedades.

En este sentido, la policía de Orán logró dar con los culpables y procedió con su arresto. Se les secuestró 10 caños de bronce que tenían en su poder y que representan las pruebas de sus actos delictivos. 

La Fiscalía solicitó, ante el Juzgado de Garantías interviniente, que los salteños permanezcan detenidos hasta nuevo aviso. Ambos están acusados por el delito de robo. Asimismo, el joven de 19 años cuenta con un agravante que es la intervención de un menor de 18 años de edad. 

Anteriormente, Voces Críticas informaba sobre el robo de los caños de un medidor de gas, lo cual había ocasionado una pérdida. Personal del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la policía habían tenido que evacuar a los residentes de la zona y cortar el servicio para evitar un accidente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS