Última hora

Estafas

Salteño cayó "redondito" en una estafa

Un hombre quiso comprar una camioneta que estaba a la venta y se convirtió en la víctima de un engaño

Salteño cayó "redondito" en una estafa

En Salta las estafas se están convirtiendo en algo cotidiano. Esta vez, la víctima fue el comprador de un vehículo. A este hombre lo engañaron, lo llevaron a un descampado, le robaron todo lo que tenía y lo dejaron abandonado.

La víctima de esta estafa quería comprarse una camioneta. Cuando vio una a la venta, se comunicó con el vendedor y coordinaron una reunión. Pero era un engaño, el presunto vendedor lo amenazó con un arma de fuego y le robó sus pertenencias.

Este hecho sucedió en febrero de este año, en la ciudad de Salta. En la reunión estuvieron presentes el estafador, junto a una acompañante, y la víctima. Después de cerrar el trato, los vendedores le pidieron al comprador que los acercara a su casa.  

Sin embargo, lo estaban guiando hacia un descampado, donde los esperaban otros cómplices para concretar el delito. Cuando llegaron al lugar, interceptaron al comprador para robarle y luego se fueron, dejándolo abandonado. 

La víctima hizo la denuncia correspondiente y las autoridades policiales comenzaron con la investigación. De esa manera, obtuvieron la información que les ayudó a identificar a uno de los sospechosos. Posteriormente, realizaron una medida de allanamiento y detuvieron al presunto delincuente. 

Se trata de un hombre, de 29 años, a quien imputaron como autor del delito de robo calificado por ser cometido con el uso de arma de fuego, en poblado y en banda. Después de escuchar la acusación, el imputado se abstuvo de declarar. Por último, desde la fiscalía pidieron que continúe detenido. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS