Última hora

EN FORMOSA

Lo que dejó la 11º Asamblea del Norte Grande: Salta, presente

También estuvieron Manzur y Wado de Pedro

NORTE GRANDE

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este martes 5 de julio se realizó la 11º Asamblea del Norte Grande, en la que la provincia de Salta estuvo representada por el gobernador Gustavo Sáenz, junto a otros mandatarios.

Esta reunión contó también con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, junto a cuatro ministros nacionales y diez gobernadores provinciales de la región. También estuvo Wado de Pedro.

Según se supo, en la 11º Asamblea del Norte Grande, los mandatarios manifestaron su apoyo a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, que mantuvo un vínculo muy productivo con ellos en su última función, como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

En este encuentro también se remarcó la importancia del encuentro para progresar en la solución de los reclamos de los gobernadores en el desarrollo federal más profundo, con el objetivo puesto en el crecimiento de las economías regionales, la producción, sus industrias y el sector agropecuario.

Estuvieron presente por parte de las provincias en esta Asamblea del Norte Grande, el gobernador anfitrión, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán; el mandatario de Santiago del Estero y presidente pro tempore del Consejo Regional del Norte Grande Gerardo Zamora; y los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich.

Por Corrientes estuvo Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe. Además del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS