Última hora

PASÓ EN CAFAYATE

Un accidente les supo a poco: salteños fueron a retirar su vehículo alcoholizados

Su vehículo había sido incautado por la policía

Un accidente les supo a poco: salteños fueron a retirar su vehículo alcoholizados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos salteños fueron detenidos tras un accidente de tránsito. Los hombres se trasladaban en motocicleta, en completo estado de ebriedad. Al realizar una mala maniobra cayeron al suelo, resultando con heridas leves. 

El pasado domingo a horas de la tarde, se reportó un siniestro vial de lo más insólito. Dos personas mayores debieron ser derivadas al hospital Nuestra Señora del Rosario, tras caerse de la motocicleta en la que viajaban.

Al conducir borrachos, perdieron el control del rodado y acabaron sobre el asfalto. En este sentido, personal de salud, constató que los salteños presentaban politraumatismos leves, por lo que debieron permanecer ingresados un par de horas.

Una vez fueron dados de alta, se dirigieron a la dependencia policial de Cafayate para recuperar la motocicleta que había sido incautada. A raíz de que conducían alcoholizados, se procedió a sustraer el vehículo como sanción.

A los salteños la noticia no les cayó para nada bien. Se pusieron agresivos, dando como resultado que debieran ser apresados durante casi tres horas. Se descubrió que habían ido a retirar el rodado aún en estado de ebriedad. 

Según el informe de los uniformados, “se presentaron en la Comisaría N° 60 para retirar el vehículo secuestrado increpando a la policía y tornándose violentos.” Fueron liberados recién a las 12 de la noche, una vez que se les había pasado el efecto del alcohol.

Los salteños pudieron recuperar su motocicleta 125 cilindrada, luego de recibir una multa y un llamado de atención por parte de la policía. Cabe destacar que el vehículo no contaba con casco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS