Última hora

PRUEBA DE AMOR

La sorprendente prueba de amor de Nicole Neumann a su hija Sienna

Nicole Neumann rompió el silencio y expresó todos sus sentimientos

La sorprendente prueba de amor de Nicole Neumann a su hija Sienna

Nicole Neumann es una de las modelos que más reconocimiento alcanzó durante toda su carrera. Su gran trayectoria la llevó a participar en algunos de los programas más exitosos de la televisión argentina y a lucir su belleza y sensualidad en diferentes países del mundo.

Luego de su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann protagonizó algunos escándalos mediáticos que los llevaron a estar en el centro de la polémica. La gran mayoría de los problemas tuvieron lugar por las diferencias en cuanto a la toma de decisiones referidas a sus tres hijas.

Durante el último tiempo, a raíz de la llegada de Luca Cubero, Nicole y Poroto lograron mantener una calma pocas veces vista. En este contexto tan armonioso, este fin de semana, ambos conmemoraron un día especial y se trata del cumpleaños número 8 de Sienna.

En sus redes sociales, Nicole realizó la más importante prueba de amor con la más pequeña de sus herederas. Sus conmovedoras palabras dejaron en evidencia sus sentimientos y, a pesar de su simpleza, consiguieron conmover a sus miles de seguidores que siguen su vida en ese espacio virtual.

“Que cumplas muchos años más, te adoramos”, escribió la modelo en su publicación que publicó junto a algunas fotografías de la pequeña fiesta con la que su hija menor celebró un nuevo aniversario, acompañada del cariño de sus hermanas y sus amigas, con quienes compartió una tarde inolvidable.

Manu Urcera, actual pareja de la artista también estuvo presente en los festejos que se llevaron a cabo en Tigre. Esto habla a las claras de la importancia que tomó el piloto de automovilismo en la dinámica familiar y de la buena relación que lo une con las hijas de Nicole y de Fabián.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS