Última hora

Salta/Entrevistas

Permisionarios cuestionaron el proyecto de José Gauffin: “No se puede tomar decisiones desde una oficina tomando café”

El referente de los trabajadores permisionarios cuestionó severamente el proyecto del concejal José Gauffin para digitalizar mediante una APP el estacionamiento medido en la ciudad

Foto: Permisionarios. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Ingresó finalmente al Concejo Deliberante de la ciudad el proyecto del concejal José Gauffin, que busca la digitalización del estacionamiento medido mediante una aplicación, lo cual permitirá realizar entrecruzamientos de datos y verificar si quienes hoy se encuentran explotando dicha actividad cuentan con los requisitos que la ordenanza indica. Voces Críticas dialogó con Oscar Luna, referente de los trabajadores permisionarios, quien cuestionó con dureza al concejal.

El referente manifestó: “La verdad que estamos en estado de alerta y a la espera que nos llamen para dialogar porque si no fuese por los medios esto ya se hubiera aprobado. Creemos que con este proyecto muchos sectores se van a ver perjudicados y va a quedar mucha gente sin trabajo, pero no nos están escuchando y están tomando decisiones sin escuchar a los permisionarios”.

Y Oscar Luna añadió: “El concejal Gauffin vivió más de 15 años en Buenos Aires y quiere venir a imponer una aplicación donde la provincia de Salta no está preparada para ponerla en funcionamiento, no se está midiendo el pensar del permisionario que conoce la calle y el accionar de la gente”.

Consultado respecto a si hubo alguna reunión entre el sector y los concejales, Luna sostuvo: “Hemos tenido solo dos reuniones con el Presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte, habíamos quedado que íbamos a pulir el proyecto pero han seguido adelante, no se hacen cargo de este proyecto y el concejal Gauffin quiere volver al 70/30 cuando nosotros hemos logrado el 80/20. Esto es una privatización perjudicando a un sector con pocos recursos. No se pueden tomar decisiones desde una oficina tomando café”, finalizó ofuscado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS