Última hora

GENERÓ ALARMA

Ricardo Lorio chocó su camioneta estando ebrio y su estado de salud generó alarma

El cantante de rock impactó contra un poste de luz y su estado de salud preocupó a sus fans

Ricardo Lorio chocó su camioneta estando ebrio y su estado de salud generó alarma

Ricardo Lorio protagonizó el martes 5 de julio un accidente automovilístico a diez cuadras del palacio municipal de Bahía Blanca. El ex líder de Almafuerte impactó su camioneta contra un poste de luz.

Según confirmó Infobae, Lorio chocó contra un objeto fio en la calle 11 de Abril al 500. En el accidente vial no se registraron heridos. Al sitio acudieron efectivos de la Comisaria 2º de la Policía Bonaerense junto a inspectores municipales, quienes le realizaron los test de alcoholemia y drogas, dando positivo los análisis indicando que estaba alcoholizado y además dio positivo en al menos tres drogas.

Fuentes policiales señalaron que en un primer control que se le hizo al cantante arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Después, hicieron otra segunda medición que dio 1.60. Así mismo se le realizó otra prueba de drogas resultando positiva para cocaína, marihuana y anfetamina.

 “Nos presentamos al lugar del hecho y cuando llegó el personal indicado se percataron que era alguien muy famosa en el medio de la música. Por lo que se llamó a las autoridades de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”, contó el comisario Gonzalo Bezos, Jefe de la policía bahiense.

Después del fuerte accidente, los efectivos de tránsito le realizaron una infracción y se le secuestró la camioneta. Ricardo no quedó detenido, sus familiares fueron a buscarlo para llevarlo a su casa.

A pesar que no es la primera vez que el artista pasa por uno de estos momentos, hace varios años que Ricardo reside en un paraje rural cerca de Sierra de la Ventana, a 100 kilómetros de Bahía Blanca. El pasado año protagonizó un vuelvo cerca de la ruta 76, y en agosto fue absuelto en una causa por amenazas luego de haber agredido a un policía.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS