Última hora

ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato sigue disfrutando de sus vacaciones

La actriz está cada día más linda. Más detalles dentro de la nota

Luisana Lopilato sigue disfrutando de sus vacaciones

Luisana Lopilato está atravesando los últimos meses de embarazo. Y se encuentra mejor que nunca, ya que está disfrutando con su hermosa familia de unas vacaciones de ensueños en el continente europeo.

Por eso, en esta oportunidad a través de sus redes sociales la actriz compartió unas hermosas imágenes junto a sus hijos en el edificio más alto de Londres. Siendo un importante emblema dentro de la ciudad.

De esta manera, Luisana Lopilato está en un período del embarazo clave. Pero esto, no quiere decir que no esté disfrutando a pleno momentos hermosos con su marido y sus tres hijos. Y por supuesto, la beba que viene en camino.

“Amo conocer nuevos lugares con mis hijos. ¡Esta vez en las alturas!”, expresó en un posteo de Instagram. A su vez, la actriz adjunto varias fotografías retratando el momento compartido.

Además, Luisana Lopilato está muy ansiosa porque se estrena la película en la que ella participó. El film se llama “Pipa”, que se dará en la plataforma audiovisual de Netflix. Por lo tanto, cada vez falta poco para que llegue el día.

Por todos lo antes expresado, Luisana Lopilato está cada vez más radiante y por sobre todo está muy agradecida por toda su familia, los momentos compartidos y el seguir conociendo lugares increíbles del mundo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS