Última hora

SORPRENDENTE REMODELACIÓN

Así de hermosa quedó la mansión de la China Suárez

La actriz contó con detalles cómo quedaron sus dos lugares preferidos después de la remodelación

Así de hermosa quedó la mansión de la China Suárez

La China Suárez siempre se destacó por compartir momentos de su vida a través de sus redes sociales. Cenas con su reciente novio, sus encantadores hijos, sus trabajos, y ahora mostró detalles de su mansión que se encuentra desde hace algún tiempo en refacción.

En este contexto, la rubia hizo unas stories en donde grabó cómo quedo su baño, su gran vestidor y algunas partes de una casa que habría adquirido junto a Benjamín Vicuña y que después de la separación habría quedado para ella.

“Acabada de llegar de dejar a los niños en la escuela, aún con pijama, como todos los lunes que me cuesta levantarme. Voy a regresar con el contenido de la casa, que sé que les gusta. Se los mostraré para que vean cómo va quedando”, empezó diciendo La China Suárez.

Entusiasmada de cómo había sido la remodelación, la modelo mostró su baño y a la vez agradeció a cada persona que trabajó para lograr lo que ella deseaba. El sitio que está súper iluminado y tiene una espaciosa bañera moderna con enorme ducha con ondas retro, además de un empapelado con grandes diseños de flores y vegetación estilo vintage.

“Al baño lo he mostrado en varias ocasiones. Me encanta y lo veo muy coqueto. Pienso que es uno de los lugares que han quedado más lindas en la casa. Modifiqué el espacio y me encanta verlo. Esto no existía” contó emocionadísima la novia de Rusherking.

Asimismo, María Eugenia manifestó con mucha alegría. “Muy pronto les mostraré cómo quedó el vestidor y la cocina. Por ahora está muy desordenada”. En las imágenes se podía apreciar la gran cantidad de zapatos que tenía y lo grande que es el espacio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS