Última hora

ARGENTINA

Atención: hay nuevos aumentos en las prepagas

Así lo informó Carla Vizzotti. Más información dentro de la nota

Atención: hay nuevos aumentos en las prepagas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, desde el Gobierno Nacional aseguraron que habrá aumentos en las prepagas. Algo que hace algunos meses, no se estaba haciendo.

Tal es así, que este incremento en formato bimestral se incrementará en un 11,4% en cada una de sus cuotas a partir del mes de agosto. Esto se encuentra escrito en el documento 1293/2022 dentro del Ministerio de Salud de la Nación.

En tanto, Carla Vizzotti terminó aprobando lo que tiene que ver con los índices de costos de la salud. En un primer momento, se colocó como fecha máxima el 30 de junio, pero esto se modificó.

Por esta razón, las empresas deberán en lo posible dar a conocer todo el porcentaje que tendrá varios aumentos de acá en más. Y como, además, se deberá implementar dentro del sistema de las entidades de salud.

Un dato a tener en cuenta, es que este incremento que se verá a partir del próximo mes no va ser el único que habrá en los siguientes meses. En otras palabras, el Gobierno Nacional volverá a subir las prepagas en los meses de octubre y noviembre respectivamente.

Asimismo, con la situación por la que está atravesando la República Argentina no es sorprendente que sigan aumentando los artículos de farmacias como también otros productos dentro del mercado. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS