Última hora

Copa Libertadores

Boca - Corinthians: se define la serie en La Bombonera

Ante su gente, Boca intentará sellar su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores

Boca - Corinthians: se define la serie en La Bombonera

Desde las 21:30h, Boca definirá la serie contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego del empate sin goles en San Pablo.

 

La formación de Boca para enfrentar al Timao será: Rossi en el arco; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra formando la línea defensiva; Pol Fernández, Varela y Romero en el mediocampo; y Villa, Benedetto y Zeballos en la ofensiva.

 

La formación de Corinthians para esta noche va a ser: Cassio bajo los tres palos; Rafael, Joao Victor, Raúl Gustavo y Fabio Santos en la línea de abajo; Victor Cantilo y Du Queiroz como mediocampistas; Mantuán, Giuliano y Lucas Pitón para el nexo; y Roger Guedes como único punta. El equipo Timao no podrá contar con las figuras de William y de Adson, ya que dieron positivo de coronavirus antes de viajar a Buenos Aires.

 

El árbitro será el uruguayo Andrés Matonte.

 

El ganador del encuentro se cruzará con quien gane la serie entre Flamengo y Deportes Tolima, que se cruzarán mañana en el Maracaná. El partido de ida había quedado 1 a 0 para el equipo brasilero.

 

Tanto Boca como Corinthians vienen de perder sus respectivos partidos por la liga local, aunque ambos equipos jugando con una alineación suplente. El xeneize perdió 3 a 0 contra Banfield, mientras que Corinthians perdió 4 a 0 contra Flamengo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS