Última hora

POLICIALES

La noche comenzó accidentada: se produjo un choque en una esquina

Las fuerzas de seguridad se encuentran en la zona. Más detalles en la nota

La noche comenzó accidentada: se produjo un choque en una esquina

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se produjo un choque sobre una esquina de la ciudad. Esto pudo llegar hacer una gran tragedia en medio de la noche, que comenzó algo accidentada.

Por lo que este hecho sucedió justo en la esquina de las calles La Rioja y Lerma. Más precisamente frente al conocido y emblemático Centro Juventud Antoniana. A su vez, los protagonistas de este accidente fueron una motocicleta y un auto.

Ante esto, la persona que conducía la motocicleta tuvo varias heridas muy leves. Pero esto fue debido al  fuerte impacto que ocasionó el vehículo, con el otro medio de trasporte de menor tamaño.

Según las fuentes oficiales, con este choque la motocicleta terminó directamente debajo del automóvil. Por suerte, el conductor pudo salir disparado antes que esto se convierta en alguna tragedia.

Un dato interesante, es que el conductor de la moto se encontraba equipado adecuadamente. Es decir, tenía el casco de seguridad correspondiente para que en caso de accidente este tenga un menor impacto.

En cuanto al auto, era modelo Fiat Palio que conducía por la zona antes que se produzca este terrible accidente vial. Por el momento, están los agentes que se encargan de la movilidad ciudadana en la zona, para poder ayudar con este siniestro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS