Última hora

Copa Libertadores

Corinthians derrumbó el sueño xeneize

Luego de un partido trabado, con el equipo brasileño haciendo tiempo desde el primer minuto, Boca cayó en la definición por penales

Corinthians derrumbó el sueño xeneize

En una fatídica noche para Benedetto, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer por penales contra Corinthians.

 

El partido, que se jugó en La Bombonera, contó con muy pocas emociones y terminó 0-0, al igual que el partido de ida jugado en el Arena Corinthians.

 

A los 31 minutos del primer tiempo, un codazo en el área en la cara de Pol Fernández significó un penal para el equipo boquense. Sin embargo, con un disparo que pegó en el palo, el "Pipa" Benedetto malogró el tiro.

 

Más allá de eso, se jugó muy poco. Por más de los 11 minutos agregados en total por el árbitro, apareció la imagen de un partido muy trabado, donde ningún equipo podía mantener mucho la pelota.

 

Sin embargo, la iniciativa del partido la tomó de Boca. La chance más clara fue también en el primer tiempo, donde Benedetto erró un gol abajo del arco tras una asistencia magnífica por parte del chico Zeballos.

 

Al igual que lo sucedido en el partido, los penales también se alargaron. Tras haber empatado en el tiempo reglamentario, se necesitaron patear 16 penales para definir quién pasaba de ronda.

 

En el quinto penal, con Rossi ya disfrazado de héroe tras haber atajado el tiro de Bruno Melo, Benedetto erró en su turno para seguir dándole vida al equipo corintiano.

 

 

Más adelante, en el octavo penal, el arquero Cassio logró atajar el penal de Ramírez. En el penal definitorio, el defensor Gil logró poner a su equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

 

El equipo de la capital brasileña se enfrentará al vencedor entre Deportes Tolima y Flamengo, que disputarán el partido de vuelta el día de mañana en Río de Janeiro.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS