Última hora

ASTROS

Horóscopo para este miércoles 6 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este miércoles 6 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 06 de julio de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 6 de julio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: tensiones; diferencias. Conviene estar en compañía de personas que sepan disipar conflictos. Amor: ambigüedad. Le atraerán las aventuras así como lo estable. Deberá elegir una opción.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: gente incapaz pondrá en riesgo sus finanzas. Conviene alejarse. Amor: lo afectivo se renovará. La armonía fortalecerá los lazos en la pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: desaparecerán las trabas que afectaban los negocios. Obtendrá buenos resultados. Amor: alguien se sentirá atraído por ti. Iniciará un seductor juego, difícil de resistir.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: el clima laboral se relaja y las intromisiones ceden. Crecerá profesionalmente. Amor: la comunicación no podrá salvarse de los malentendidos.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: las dificultades necesitan de rápidas alternativas. Se adaptará con éxito a ciertas situaciones. Amor: relación apasionada. La atracción no permitirá las ambigüedades. Se audaz.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 6 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: las ideas y lenguajes diferentes limarán asperezas. Su empresa crecerá. Amor: se emocionará por encontrar a alguien afín. 

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: revertirá problemas complicados, si decide aceptar la ayuda de gente idónea. Amor: su deseo de iniciar un nuevo romance, lo pondrán frente a la persona equivocada.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: lealtad en crisis. Lo que antes parecía seguro, ya no lo es tanto. Reflexione sobre su accionar. Amor: se sentirá atado por la formalidad. Vea su relación para tomar un camino.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los pedidos urgentes disiparán la inercia. Buen momento. Amor: una dulce amistad se convertirá en un romance apasionado. 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: logrará adaptarse a la situación más difícil e inesperada. Amor: las muestras de ternura serán claves para afianzar las emociones y confianza.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: retomará el timón en actividades de las que se había alejado. Oportunidad. Amor: sus muestras de afecto no serán correspondidas. Será propicio dialogar en profundidad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: surgirán desafíos para los que estará bien preparado. Le ayudarán a mejorar. Amor: el bloqueo se disipa. Habrá mejor comunicación entre la pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS