Última hora

HACE INSTANTES

Evacuación en las oficinas del PAMI: se activó la alarma de incendios

Uniformados trabajan para determinar lo que sucedió

Evacuación en las oficinas del PAMI: se activó la alarma de incendios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las alarmas del PAMI volvieron a sonar. Hace instantes se reportó la evacuación de los salteños que se encontraban en el interior de las oficinas ubicadas sobre calle Zuviría. Investigan lo que sucedió.

Este miércoles no inició con buen pie para los empleados y afiliados de la obra social, quienes debieron salir del establecimiento tras activarse la alarma de incendios. Se investigan las causas que habrían provocado la activación del sistema de seguridad.

A los pocos minutos arribó el personal de Prevención y Emergencia de la Municipalidad. Trabajan para identificar si se trató de un cortocircuito como la pasada vez, o algún desperfecto en la propia alarma. De cualquier forma, no se reportó humo ni fuego.

“Se activó la alarma pero no sabemos el motivo, aparentemente un fallo mecánico porque no sentimos olor a humo ni nada, pero todavía no la pueden apagar”, comentó una trabajadora del PAMI en diálogo con InformateSalta. 

Los evacuados quedaron a la espera de poder regresar a sus actividades. Con total tranquilidad, salieron de las oficinas del PAMI, y se posicionaron a un costado sobre la vereda, permitiendo la entrada y salida de efectivos policiales y de prevención. 

Asimismo, un afiliado relató que “nos pidieron que salgamos porque sonó la alarma de incendio, pero no vimos nada raro ni sentimos ningún olor”. Todos los dichos parecen confirmar que se trataría de un simple susto. Sin embargo, las alarmas no dejan de sonar, por lo que el trabajo de los uniformados continúa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS