Última hora

COPA

River se juega hoy la clasificación a cuartos de final por la Libertadores

Enfrenta a Vélez y tiene la obligación de ganar

river copa libertadores
miércoles 06 de julio de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El plantel de River se juega hoy la clasificación a cuartos de final por la Copa Libertadores, cuando enfrente a Vélez Sarsfield. En este partido tiene la obligación de ganar y así poder revertir la derrota que sufrió en el cruce de ida.

El Millonario debe ganar si quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un partido que tendrá como condimento extra la despedida del goleador "Millonario" Julián Álvarez, el cual será transferido al Manchester City.

River vs Vélez, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez. El partido será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN. A cargo del VAR estará el árbitro brasileño Rafael Traci.

Cabe recordar que en el partido de ida, ganó Vélez por 1-0 con gol de Lucas Janson, de tiro penal, por lo tanto con el triunfo o un empate los velezanos pasarán de fase. Si gana River por mínima diferencia habrá definición a través de remates desde el punto de penal y si triunfa por mayor margen avanzará a cuartos de final.

Despedida de Julián Álvarez

En el partido de esta noche, entre River y Vélez Sarsfield tendrás como condimento especial la despedida de Álvarez, que se va al City del "Pep" Guadiola. Según se supo, el DT español lo presentará el domingo próximo.

El jugador de 22 años que durante su estadía en River anotó 54 goles en 117 partidos, deja un vacío difícil de llenar para el entrenador Marcelo Gallardo y reemplazarlo es otro tema que preocupa tanto a la parte técnica como a la dirigencia del club.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS