Última hora

Irresponsabilidad

El Quebrachal: lo acusan de manejar un vehículo oficial estando borracho

Un asistente del intendente Rolando Rojas habría conducido en estado de ebriedad

El Quebrachal: lo acusan de manejar un vehículo oficial estando borracho

Nuevamente, la localidad salteña de El Quebrachal se vio involucrada en una situación polémica y turbia. En lo que va del año, este lugar estuvo envuelto en muchas situaciones complicadas, sobre todo, en cuestiones relacionadas con su intendente Rolando "Roly" Rojas. 

En esta oportunidad no ocurrió algo muy diferente. Se trata de una situación complicada, de una enorme irresponsabilidad. Y, si bien no involucra directamente al intendente, tiene como protagonista a uno de los integrantes de su equipo. Así que, de una forma u otra, se relaciona con él.

Al parecer, un empleado de Rojas estaba conduciendo una camioneta oficial de la municipalidad de El Quebrachal y lo hacía estando borracho. Si realmente sucedió así, este hecho sería un desastre por donde se lo vea. 

En primer lugar, porque un empleado habría conducido un vehículo del municipio como si fuera propio. También porque no le habría importado dar el ejemplo, teniendo en cuenta la posición que ocupa. Pero, sobre todo, porque habría conducido borracho, en un acto de total irresponsabilidad y egoísmo.

El hecho fue denunciado por el medio Anta Noticias, que hizo una publicación en Facebook acusando al funcionario conocido como Talo Cejas de haber conducido un vehículo oficial de la municipalidad, en estado de ebriedad. Según el posteo, la situación habría ocurrido en El Quebrachal, durante la madrugada del último domingo 3 de julio. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS