Última hora

Censo 2022

Censo 2022: más de 1600 personas aún no cobran su dinero

Muchos de los censistas que se encargaron de recolectar datos aún no se les deposita su pago

Censo 2022
El coordinador general ya avisó que todos van a cobrar
El coordinador general ya avisó que todos van a cobrar
miércoles 06 de julio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El coordinador provincial del Censo 2022, Ricardo Teysier, se refirió al tema de que más de 1600 personas que trabajaron durante la recolección de datos aún no pudieron cobrar lo que les corresponde. Por ello, aseguró que estos cobrarán su dinero.

 Según lo explicado por Teyser, la razón de esto se debe a que estas personas solamente tienen billeteras virtuales, por lo que la acreditación del pago de su dinero se vio demorado. De esta forma, el pago sería durante este mes de julio y alcanzaría a todos las personas que faltan cobrar por su labor hecha durante el 18 de mayo.

 

El coordinador general mencionó además que 19110 personas ya pudieron cobrar el pago de su labor, mientras que otras 1600 tuvieron inconvenientes con eso. Esto se debe a que poseen una duplicación del CBU, problemas con el documento o registraron solo billeteras virtuales.

 En este sentido, Teysier, afirmó que las personas serán informadas a través de su correo electrónico cuando se le deposite el dinero en este mes.  “Todos van a recibir sus haberes”, aseguró el encargado del Censo 2022. De esta manera, llevó tranquilidad a los salteños que no entendían por qué no se acreditó aún su pago.

 Por otro lado, también aseguró que, a fines de agosto, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) informará la cantidad de argentinos que somos viviendo dentro del país, un dato importante para evaluar la situación de Argentina.  Así, se sabrá con mayor precisión la cantidad de personas vulnerables y que sufren una dura realidad económica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS