Última hora

UNA BESTIA

Se negó a cocinarle y no se lo tomó bien: salteño encerró y agredió a su pareja

La mujer radicó una denuncia, una vez se liberó de su calvario

Se negó a cocinarle y no se lo tomó bien: salteño encerró y  agredió a su pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de manera provisional a un salteño acusado de mantener cautiva y agredir físicamente a su pareja. La mujer radicó la denuncia, una vez pudo escapar de las garras del hombre.

El pasado 4 de julio, una mujer permaneció encerrada por dos días completos. Su pareja de 27 años de edad, la retuvo por más de 48 horas en su domicilio, donde la agredió y amenazó. 

Cuando le solicitó que le cocinara, la víctima se negó. Esto desató la furia del salteño, quien comenzó a amenazarla y a golpearla a puño limpio. Posteriormente la amenazó con un cuchillo, dejándola con varias heridas de las que se desconoce su gravedad. 

La víctima finalmente pudo escapar de la propiedad, y se dirigió a la dependencia policial más cercana para radicar una denuncia. El salteño fue puesto en detención por sus delitos, a la espera de la elevación de la causa  a juicio.

El salteño fue imputado por la fiscal Fuentes, por el delito de privación ilegítima de la libertad y violencia de género. La mujer de 35 años debió ser atendida por personal de salud, ante las heridas que presentaba.

Cabe destacar que el hecho ocurrió en Rivadavia Banda Sur. La víctima acudió a la policía, tras padecer de un calvario a manos de su pareja más joven que ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS